Deportes

Jugador de Rionegro Águilas propina fuerte golpiza a su compañera

El deportista fue detenido y deberá responder por lesiones personales este lunes ante un juez.

Antioquia

En la subestación de policía del municipio de Rionegro, en el oriente de Antioquia, fue enviado este lunes por un juez el defensa de las Águilas de Rionegro, Hanyer Mosquera, después de ser detenido  la Policía , tras la agresión que le propinó a su compañera sentimental el mediodía del domingo 17 de octubre. 

Fue enviado a prisión para que responda por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

La golpiza que le ocasionó Mosquera a su novia Hindira Herazo quedó grabada en las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde viven, en el municipio de Rionegro. 

Al parecer, la discusión se originó después que la mujer le solicitó dinero al deportista para comprar una gaseosa, petición a la que respondió el jugador con insultos y luego con golpes en la cabeza a su compañera. 

“Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba. Las dos personas, una chica y un chico, que estaban allí en el apartamento con él no salieron a auxiliarme”, explicó Herazo al diario El Colombiano. 

El defensa no participó en el juego que disputó el domingo Rionegro Águlas frente a Santa Fe, según su compañera, por que había sido sorprendido por el cuerpo técnico en un acto de indisciplina. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad