Obligaba a su hijastro de 4 años a tener practicas sexuales con animales
Ante un juez de control de garantías de La Dorada, un hombre de 33 años aceptó que agredía sexualmente y torturaba a su hijastro de 4 años.

Caldas
En audiencia de control de garantías, en La Dorada, al oriente de Caldas, un hombre de 33 años aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por los delitos de tortura agravada, tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar y actos sexuales con menor de 14 años.
Según el reporte de las autoridades este presunto delincuente obligaba a su hijastro, un pequeño de tan solo cuatro años, a tener prácticas sexuales con animales y además ataba al pequeño de los pies, las manos y el cuello y luego lo colgaba de las vigas de la casa.
Los investigadores también establecieron que en varias ocasiones este desalmado amarraba al niño, en un solar cercano a su vivienda, durante periodos prolongados de tiempo.
La Fiscalía en Caldas reportó que estos hechos ocurrieron durante septiembre pasado y que recientemente el agresor, el niño y los demás familiares se habían mudado a zona rural en el Putumayo.
En un operativo que montaron entre la Fiscalía, la Armada y el Ejército Nacional lograron capturar a este hombre en la vereda La Alianza, del sector el Gallinazo de ese departamento al sur del país.
El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Dorada es el encargado de estas diligencias penales y deberá sentenciar a prisión en las próximas semanas a este hombre que no tendrá derecho a rebajas de pena ni a ningún otro beneficio, ya que sus atroces actos delictivos los cometió contra un menor de 14 años.
El juez de control de garantías tras escuchar la aceptación de cargos de este confeso torturador y abusador sexual emitió la orden de privarlo de la libertad, mientras se le impone el monto de la condena que deberá pagar por los crímenes inmorales en contra de su hijastro.



