Orden Público

Capturados hombres implicados en robo de armerillo del Batallón Codazzi de Palmira

Los operativos de las autoridades se cumplieron en Cali, Yumbo y Palmira. Los aprehendidos pasaron ante un juez de control de garantizas, para legalizar su captura

Capturados hombres implicados en robo de armerillo del Batallón Codazzi de Palmira

Capturados hombres implicados en robo de armerillo del Batallón Codazzi de Palmira(Foto cortesía Ejercito)

Cali

Siete integrantes de la denominada banda 'Armi Palmira' fueron capturados en las últimas horas, mediante diligencia de allanamiento adelantadas en Cali, Yumbo y Palmira, coordinadas por un juez especializado, adscrito al batallón Codazzi de la segunda ciudad del Valle.

Los implicados, entre quienes están un militar y dos policías activos, además de un pensionado de las Fuerzas Militares y dos civiles, están acusados del robo de armas del armerillo del Batallón de Ingenieros Codazzi número 3 de Palmira.

La Fiscalía 162 y las Unidades del CTI, al término de las diligencias de allanamiento y capturas, encontraron municiones y armas de fuego de esta organización delictiva.

De acuerdo al rastreo telefónico, estos hombres utilizaban las armas para alquilarlas, cometer asaltos y actos de sicariato en las tres poblaciones, en donde se llevaron a cabo las capturas.

Los capturados y los elementos incautados pasaron a disposición de un juez de control de garantías para la legalización de captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad