Ofrecen millonaria recompensa por niña desaparecida en Huila
Al parecer fue raptada por un hombre que se movilizaba en un una motocicleta en el municipio de Algeciras.
La Policía y la Gobernación del Huila ofrecen $10 millones como recompensa para quien suministre información sobre la niña Ruby Esperanza Barbosa Méndez desaparecida desde el pasado fin de semana en el municipio del Algeciras en el oriente huilense.
La niña de cinco años es hija de un funcionario de un colegio rural en esta población que ha sido objeto de permanentes amenazas, según el comandante de la Policía del Huila coronel Óscar Pinzón.
Se integró una comisión especial liderada por el CTI de la Policía para buscar a la niña que al parecer fue rapta da por un hombre que se movilizaba en un motocicleta. No se descarta que se trate de un caso de venganza con el padre de la menor




