Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades rescatan bebé raptada en zona céntrica de Cúcuta

El procedimiento se realizó en el municipio del Zulia.

Publicada con autorización de sus padres.

Publicada con autorización de sus padres.(Mecuc)

Publicada con autorización de sus padres.

Cúcuta

En menos de cuatro horas, las autoridades, lograron encontrar a la pequeña, Luciana, de dos meses de edad quien fue raptada en horas de la mañana en el centro de Cúcuta por una mujer.

El caso se presentó cuando la madre llego con la pequeña y en compañía de la presunta responsable del hecho, hasta las instalaciones de una entidad pública donde esta le advirtió bajo engaño que no podría ingresar con la bebé quedándose con ella y desapareciendo del lugar.

Al percatarse de la situación sospechosa la madre se devuelve y no encuentra a quien le ofreció quedarse con la niña hecho que desató el desconsuelo, los gritos y la búsqueda inmediata de la menor.

La reacción de peatones y de las autoridades no se hizo esperar para emprender la búsqueda de la mujer y de la niña.

La policía metropolitana de Cúcuta entregó fotografías de quien sería presuntamente la responsable del rapto como también activó un plan candado para lograr establecer el paradero de la pequeña Luciana.

La mujer fue capturada durante el procedimiento que se adelantó con colaboración de la ciudadanía. En las próximas horas, será trasladada a Cúcuta para responder ante la justicia de acuerdo con la denuncia que instauren los padres.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir