Política

Idrd realiza actividades recreativas para niños en semana de receso

Niños entre 6 y 12 años podrán participar de los encuentros organizados por el Distrito.

Idrd realiza actividades recreativas para niños en semana de receso

Idrd realiza actividades recreativas para niños en semana de receso

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000412286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la semana de receso escolar que va del 10 al 15 de octubre, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte-Idrd llevará a cabo diferentes actividades recreativas Infantiles, que tendrán como eje central el entretenimiento de los niños de la capital.

El director del Idrd, Orlando Molano, afirmó que es necesario inscribirse en los parques respectivos de cada localidad para poder participar.

“Los menores deben inscribirse con un adulto, tienen que llevar una fotocopia del registro civil o la tarjeta de identidad, presentar una foto tamaño carné y el adulto que va a ser el responsable de todas estas vacaciones debe acompañarlo para que autorice los permisos del niño”, afirmó Molano

Entre las actividades a desarrollar se encuentran los juegos tradicionales, los recorridos ecológicos las competencias interparques, la fabricación de alcancías y rompecabezas, entre otras.

Las actividades programadas en los parques de la ciudad de las diferentes localidades se realizarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. entre lunes y viernes; y el sábado la jornada será de las 8:00 a.m. a las 12:00 del mediodía.

Para mayor información ingresar a www.idrd.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad