Banda delincuencial “los rumberos” fue desarticulada por la policía en el Quindío
Tres de sus integrantes fueron capturados en Quimbaya y Filandia

Banda delincuencial “los rumberos” fue desarticulada por la policía en el Quindío
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
La policía del Quindío desarticuló la banda delincuencial denominada los rumberos, tres de sus integrantes fueron detenidos y están sindicados de cometer homicidios por encargo en los municipios de Filandia y Quimbaya y además liderar el tráfico de armas y estupefacientes en esas localidades.
El comandante de la policía, Coronel Ricardo Suarez explicó que entre los capturados está el líder de la organización alias “Julio” que fue detenido en la vereda la Meza baja, frente a la finca el Brasil, vía pública del municipio de Quimbaya Quindío, Julio Vicente Rojas Villamil de 63 años de edad”
Los otros capturados son Juan José Hidalgo Rojas de 20 años de edad, y Juan Diego Jaramillo Vélez de 25 años de edad encargados de cometer los homicidios seleccionados y de igual forma se encarga de distribuir el estupefaciente y cobrar los producidos de la venta.




