Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adjudican en Barranquilla construcción del Elías Chewing

Las obras culminarán en enero del 2018.

(Tomada de Google Map)

Barranquilla

Al consorcio Juegos del Caribe fue adjudicada este lunes, las obras de construcción del nuevo estadio Elías Chewing, con una inversión de $11.200 millones señalo el secretario de deportes de Barranquilla Joao Herrera.

El funcionario, manifestó que el escenario contará con una gran estructura, con buenas luces, un gran aforo, bancas técnicas entre otros aspectos.

La construcción se iniciará de manera inmediata dijo Herrera, que afirmo que la misma estará finalizada en enero del 2018.

De igual manera se refirió a las obras del Coliseo Cubierto “el 16 de octubre recibimos los diseños finales y se hará un mismo proceso de licitación y se espera que a final de año esperamos iniciar la construcción”.

En total son $185.000 millones los que se invierten en los complejos deportivos con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir