Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
SEGURIDAD

Con ley seca y 3600 hombres policía garantiza seguridad en plebiscito

La institución tiene un alistamiento total de toda su fuerza efectiva informa el comando de la Metropolitana.

Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga se declaró en alistamientol total y durante este domingo sacará a 3 mil 600 hombres y mujeres a custodiar los puestos de votación en las elecciones del plebiscito.

Para garantizar que no haya alteraciones, ya la alcaldía de Bucaramanga había emitidol un decreto que prohibe la venta y consumo de licor entre las 6 de la tarde de este sábado y las primeras horas del lunes 3 de octubre.

El comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que la fuerza pública hará presencia en los 201 puetos de votación distribuidos en los cuatro municipios del área, incluso en los 60 localizados en los corregimientos y veredas.

Además, quedó restringido el porte de armas y el domingo no se podrá efectuar el transporte de cilindros de gas ni de enseres.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir