Hay que votar por las nuevas generaciones: Verano

El mandatario atlanticense ejerció su derecho al voto en la Institución educativa Normal Distrital.

Decidir por un país sin conflicto armado, donde la reconciliación, con la participación activa de todos los sectores de la sociedad, fue el llamado del gobernador Eduardo Verano de la Rosa, quien sufragó a primera hora en la sede de la Institución Educativa Normal Distrital, en el centro de la ciudad.

Verano dijo que el voto de los ciudadanos este domingo es por las nuevas generaciones, por el país que queremos dejarles a ellos.

Dijo Verano que la del domingo es “la gran oportunidad que tenemos para que la historia de nuestro país comience a escribirse con la tinta de la paz, y para ello se requiere que salgamos a depositar en las urnas la decisión que nos llevará a un país sin conflictos y lleno de oportunidades para todos”.

Antes de votar Verano dijo que "yo votaré por el 'SÍ' porque quiero que a mis hijos y nietos, y a los hijos y nietos de todos los colombianos le devolvamos la tranquilidad que le robó la guerra hace muchos años. Los que se deciden por el 'no', respetable, pero la gran mayoría de los colombianos no queremos más guerra fratricida".

Cargando