Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comerciantes en Pasto protestan contra entrada de productos de la China

Los afectados aseguran que la entrada masiva de productos extranjeros es consecuencia de los tratados de libre comercio.

(Caracol Radio)

Con una movilización en el centro de la ciudad los comerciantes de la capital de Nariño expresaron su inconformidad por los riesgos que causa a su economía familiar la entrada de productos de origen chino y la apertura de nuevos establecimientos que se proyecta en la ciudad para la venta de productor originario de ese país.

Los afectados aseguran que la entrada masiva de productos extranjeros es consecuencia de los tratados de libre comercio de ahí que hicieron un llamado de atención al Gobierno Nacional para que adopte las medidas de control y se proteja a los comerciantes locales.

Ana Lucia Martínez presidenta consejo de administración del centro comercial Bomboná uno de los más tradicionales en Pasto dijo que es necesario que se proteja la escasa industria que hay en Nariño así como el comercio, bastante afectado por los recientes paros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir