Ya hay un sitio web para encontrar parqueadero en Bogotá

Se trata de Nidoo una página web que conecta a personas que tiene parqueaderos libres, con quienes necesitan uno.

En Bogotá circulan aproximadamente 2 millones de carros en las calles, con apenas 60 mil cupos para parqueaderos públicos, lo que convierte en un dolor de cabeza para los capitalinos sacar sus vehículos. En solución a esta problemática, dos jóvenes bogotanos desarrollaron “Nidoo”, un portal web que permite conectar a personas que tienen parqueadero con quienes no lo tienen.

José Mogollón cofundador de Nidoo, comentó que esta idea salió de la problemática que tiene la ciudad por falta de parqueadero, hizo que las personas terminaran aparcando en las calles y generando nuevos problemas.

“Se trata de hacer que las personas sean parte de la solución, que quienes tienen un parqueadero libre en el día lo renten un tengan un ingreso fijo, y los conductores un lugar seguro para aparcar”, precisó Mogollón.

“Encuentra tu nidoo” es la opción que ofrece el portal para encontrar un parqueadero, basta con poner en el mapa la ubicación deseada y un radio de búsqueda, también está la opción “Ofrece tu Nidoo” en la que las personas que tengan parqueaderos libres lo renten. 

Por ahora, www.nidoo.la sólo funciona para parqueaderos con mensualidades, pero espera a final de año ampliar su por horas, y establecerse como aplicación. Al momento, la iniciativa que lleva 2 meses en el mercado, ya cuenta con 200 usuarios registrados y 70 parqueaderos disponibles en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir