Actualidad

Policías recolectan regalos para bebé que fue abandonado al nacer

Comerciantes del centro de la ciudad respondieron a esta iniciativa y donaron diferentes elementos necesarios para el cuidado del pequeño recluido en UCI del paso Adelita de Char.

Policías recolectan regalos para bebé que fue abandonado al nacer

Policías recolectan regalos para bebé que fue abandonado al nacer(Foto: Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla.)

Un corral, un coche, teteros, pañales, alimentos para bebés y artículos para el aseo, hacen parte de los regalos que comerciantes del centro de la ciudad aportaron en el marco de la colecta organizada por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla para atender al bebé recién nacido que la mañana de este jueves fue abandonado en una bolsa de basura.

Uniformados de la institución, tras el llamado de un ciudadano,  fueron quienes descubrieron al bebé envuelto en una bolsa plástica y lo llevaron a al paso del barrio La manga, donde se brindaron la primera atención al pequeño.

Tras estabilizarlo, el bebé aún en la placenta y con el cordón umbilical fue remitido al Paso Universiatrio Adelita de Char donde se le hace seguimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los policías tuvieron esta iniciativa y los comerciantes no dudaron en hacer su aporte a la noble causa.

EL bebé nació con peso y talla adecuada y en el tiempo de gestación requerido para un nacimiento normal, explicó la médica Silenia Chiquillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad