Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Soacha pretende mejorar la semaforización en vías principales de la autopista Sur

La Alcaldía Municipal realizará un estudio para prevenir accidentes vehiculares y peatonales.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ante la problemática que se está presentando por la semaforización que se encuentra fuera de servicio en la Autopista Sur y que afecta a los habitantes del municipio, Soacha y el Centro de Servicios Especializados de Registro y Tránsito, buscan alianzas estratégicas para generar una solución viable.

Según Gabriel Marulanda, socio gestor de Servicios Especializados de Registro y Tránsito, se realizará un estudio de seguridad vial con el fin de prevenir accidentes vehiculares, peatonales y de ciclistas.

“Este es más un apoyo a la alcaldía para mejorar la problemática de semáforos, cambiarlos de una tecnología que es cerrada a un protocolo abierto que es más flexible en futuros cambios; eso enfocado al tema del estudio que se va a hacer de seguridad vial para prevenir accidentes de vehículos, de peatones, de ciclistas”, Afirmó Marulanda.

Actualmente se están realizando las visitas correspondientes para detectar los daños y establecer cómo sería el servicio y las redes que tendrían los semáforos tanto nuevos como a los que se les realizará el mantenimiento. También se espera efectuar la instalación de nuevos semáforos en las vías que lo requieran como la calle 22, calle 18, El Altico, Bosques de Zapán, Ducales, Maiporé y algunos puntos sobre la Autopista Sur.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir