Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días

En menos de tres meses se podrían entregar las adecuaciones del estadio El Campín

Según el director de IDRD las obras en la gramilla ya tienen un 50% de avance.

Después del inicio de estas obras el pasado de 19 de agosto del presente año, el director del Idrd, Orlando Molano, explicó que el manto que cubre la gramilla, el llamado geotextil, ya ha sido remplazado en un 50%. Este material es instalado para evitar posibles inundaciones en la cancha.

“Es importante aclararle a todos los bogotanos que nosotros no estamos cambiando la gramilla, esta está en buenas condiciones, lo que estamos cambiando es el manto, el geotextil, lo que evita que el agua filtre el subsuelo, ese manto. Pero como además tengo que volver a nivelar, se debe instalar la arena tierra y volver a sembrar la gramilla, en ese proceso vamos en el 25%”, dijo Molano.

Por otra parte aseguró que en 20 días más se complementará la adecuación y recuperación de la gramilla, al parecer se puedan entregar el total de la obra antes de los tres meses estipulados.

“Entonces yo creo que vamos a cumplir yo creo que lograos terminarla antes de los tres meses pues estregamos el estadio, nosotros antes de esto, es importante aclarar, que nos reunimos en con la Dimayor, con Santa Fe, con Millonarios y ellos reprogramaron los partidos”, precisó.

Cabe recordar que el contrato costó cerca de $900 millones y el plazo estipulado inicialmente para entregar la obra es el próximo 19 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir