Deportes

Mirador Turístico de Luruaco: subsede de los juegos Centroamericanos

La laguna fue el escenario donde se disputaron las pruebas de canotaje y esquí náutico

Mirador Turístico de Luruaco: subsede de los juegos Centroamericanos

Mirador Turístico de Luruaco: subsede de los juegos Centroamericanos(Caracol Radio Barranquilla)

El parador turístico, en el municipio de Luruaco es uno de los sitios que está listo en el departamento del Atlántico para ser subsede de los juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla en el 2018.

Este atractivo turístico se convertirá en el segundo escenario para las justas deportivas del año 2018, debido a que allí se practicará el deporte de canotaje, teniendo en cuenta que tiene como vista la imponente Laguna de Luruaco. La inversión fue de $ 6.300 millones.

Humberto Currea, líder cívico de esta población, dice que este proyecto además puede servir como un punto de la economía de algunos habitantes del municipio donde se generaría empleo y desarrollo, donde se pueden vender artesanía, arepas de huevo, ropa y otras cosas que sea del gusto de la gente y del turista.

El mirador tiene una imponente estructura de dos pisos, con juegos mecánicos, zonas de parqueo y baños. Aquí se puede observar la naturaleza en una altura privilegiada donde se puede disfrutar de todo el paisaje del Atlántico y parte Bolívar.

Esta población cuenta también con un espectacular estadio de beisbol que será utilizado en las justas deportivas en el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad