Barranquilleros siguen padeciendo por fallas en sistema eléctrico
Varios sectores de la ciudad pasan entre 48 y 72 horas sin ele fluido y los cortes continuos son generalizados.

(Foto: Archivo.)

La crisis en la prestación del servicio de energía eléctrica en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana volvió a su punto más álgido en los últimos días cuando desde sectores de todas las localidades se reportaron cortes que fueron reportados a la empresa y, pese a ello, los daños se extendieron hasta por tres días continuos.
Sectores como El Silencio, Cevillar, San Felipe, San José, Altos de Pradomar, La Victoria, entre otros, reportaron haber sido afectados por los cortes de energía, sin que la empresa Electricaribe atendiera sus requerimientos.
María Gutiérrez, habitante de El Silencio hizo un llamado a Electricaribe en el sentido de hacer una inspección al personal que atiende los reportes de daños, porque asegura que algunos solo cumplen con su obligación si se les da dinero.
Sostuvo que de tres cuadrillas que fueron en diferentes ocasiones solo una hizo el trabajo, y asegura que las dos primeras se excusaron de hacerlo, sin motivo aparente.
Algunas de las personas que reportaron su situación a través del whats app de Caracol Radio indicaron que la línea 115, que la empresa habilitó para el reporte de daños, no lo responde nadie.




