Asesinan pareja en el oeste de Cali

Sicarios a bordo de un vehículo dispararon contra dos jóvenes. Según las autoridades los móviles del doble crimen obedecen a ajuste de cuentas

Las autoridades  investigan a los responsables del ataque contra una pareja propinándole  varios impactos con arma de fuego que le produjeron la muerte cuando eran traslados a un centro asistencial.

La acción sicarial se registró en la Calle 3ª con Carrera 53 del Barrio Belisario Caicedo al oeste de Cali en donde fueron sorprendidos Laren Vanesa Loaiza de 24 años y Andrés Felipe Bolaños Villegas de 29.

Según las autoridades la pareja  se movilizaban en un vehicilo Clio de placas Clio de placas CEQ-194 siendo interceptados por sujetos motorizados quienes posteriormente escaparon con rumbo no establecido.

 Las victimas  fueron llevadas al puesto de salud del Barrio de Siloé en don de dejaron de existir dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana George Quintero.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades sobre la muerte de la pareja está la de ajustes de cuentas relacionadas con actividades ilícitas.

Los organismos de seguridad recogen algunas pruebas y testimonios que podrían dar con el paradero de los autores de esta acción delincuencial.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir