Actualidad

Gran caravana para buscar madres y padres líderes

La administración Primero La Gente y Más Familias en Acción se toman los corregimientos de Cartagena

Gran caravana para buscar madres y padres líderes

Gran caravana para buscar madres y padres líderes(Más Familias en Acción)

Cartagena de Indias

Con la asistencia de alrededor de 300 personas entre, titulares y beneficiarias, se realizó en el corregimiento de Bayunca la pre Asamblea para escoger a las madres y padres líderes del programa Más Familias en Acción, así como una jornada de actualización de datos, novedades y consultas referentes a la oferta institucional que tiene la administración Primero La Gente.

La idea de esta caravana móvil es llegar a cada uno de los corregimientos de Cartagena y cumplir el cronograma de pre Asambleas, para continuar con la búsqueda de las madres y/o padres líderes

Para ello y siguiendo las directrices tanto del Alcalde Manolo Duque, como del Enlace Distrital, Jacqueline Perea Blanco, se han venido realizando unas avanzadas y visita puerta a puerta en los barrios y veredas de Cartagena.

“En esta oportunidad, el programa Más Familias en Acción, se desplaza hasta estos corregimientos con el fin que nuestros beneficiarios y cada uno de estas comunidades tengan su mamita y papito líder. Además que aprovecharemos esta caravana, para realizar una jornada de actualización de datos y demás novedades para que nuestros niños y niñas puedan beneficiarse de los incentivos que ofrece el programa para la salud y la educación”, aseguró Jacqueline Perea Blanco, Enlace Distrital del Programa.

Recordemos que las preasambleas son un requisito del DPS y se realizan cada dos años, con el fin que cada barrio, vereda o corregimiento tenga su representante ante el programa Más Familias en Acción.

Cronograma de actividades

Según el cronograma estipulado, el primero de septiembre iniciamos esta gran caravana, en el corregimiento de Bayunca, en donde se movilizaran los funcionario del programa, con el fin de brindarle un servicio más personalizado a los beneficiarios, luego el 6 y 7 de Septiembre, nos movilizaremos a Arroyo de Piedra, lugar de concentración: al lado del Centro de Salud; Arroyo Grande, Consejo Comunal.

Vereda Europa, Puerto Rey, Punta Canoa, Tierra Baja y Arroyo de las Canoas. Es la primera vez que el programa llega hasta estos corregimientos.

Luego el 9 de septiembre, estaremos en Tierra Bomba, y Caño del Oro, 13 de septiembre, Punta Arena, lugar de concentración por definir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad