Colombia prende la fiesta del fútbol en Barranquilla
El seleccionado patrio ha despertado nuevamente el sentir de la hinchada nacional que nuevamente se volcó hacia la Arenosa.
La fiesta del fútbol está lista. Todo se encuentra preparado para que la tarde este jueves ruede el balón en la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde el combinado patrio recibe a su similar de Venezuela, en el marco de la séptima fecha por las eliminatorias para el Mundial Rusia -2018.
En esta como en potras ocasiones la ciudad de Barranquilla le abre las puertas a hinchas que de todas las regiones del país se han desplazado para hacer parte de esta fiesta, de la fiesta del fútbol.
Juan Sebastián Mazo, un pereirano quien se vino de ciudad natal, con su familia se apostó a las afueras del hotel de concentración de la selección para mostrar su apoyo y enviarles energía positiva a los jugadores y el cuerpo técnico, según dijo a Caracol Radio.
Pero como la fiesta del fútbol anima a todos en Barranquilla, los comerciantes minoristas esperan que el jueves antes, durante y posterior al encuentro futbolístico, sus ingresos tengan un excelente comportamiento, pues en esta ocasión las ventas no han tenido mayor movimiento.