Orden Público

Investigan muerte de habitante de calle en caño de la sexta con carrera 30

Los consumidores se mantienen en este sitio tras ser desalojados del Bronx, de Plaza España y de La Estanzuela.

En las últimas horas los mismos habitantes de calle que permanecen hace ya una semana en el caño de la calle sexta con carrera 30 avisaron sobre la muerte de uno de ellos quien permanecía envuelto en un colchón.

Al sitio llegaron unidades forenses de la Policia Judicial, Sijín, para hacer las labores del levantamiento del cuerpo de un hombre habitante de calle, al parecer, adulto mayor.

Según la primera inspección esta persona no tenía lesiones de arma blanca ni de fuego por lo que manejan dos hipótesis preliminares, una que falleció por muerte natural y la otra por sobredosis.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se establecerá a ciencia cierta las causas de la muerte de esta persona. Cabe recordar que esta semana el sacerdote franciscano, Fray Gabriel Gutiérrez, le pidió al Distrito que declare una emergencia humanitaria en la zona por las condiciones precarias en las que viven los habitantes de calle dentro de este caño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad