Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos lesionados y daños materiales por incendio en Acopi yumbo

Durante tres horas bomberos de Yumbo y Cali debieron atender la emergencia que se registró en una empresa de fundiciones

Foto Bomberos Yumbo

Cali

Equipos de los cuerpos de bomberos de Cali y de Yumbo atendieron durante tres horas un incendio estructural que se registró en la empresa de Fundiciones Universo, ubicada en la zona industrial de Acopi, en las goteras de la capital del Valle.

Según los organismos de socorro la emergencia se se dio con una explosión en una de las calderas que luego generó el incendio con una alta columna de llamas y humo.

En el momento en que era atendida la conflagración dos bomberos resultaron afectados por inhalación de humo y  pequeñas lesiones leves en su cuerpo  siendo trasladados a la Clínica de Nuestra Señora de los Remedios.

Tres máquinas del cuerpo de bomberos de Yumbo y otras del cuerpo de Bomberos de Cali  con 20 unidades atendieron la emergencia.-

Es el segundo gran incendio en las últimas 24 horas en la capital del Valle.-

Ayer en la madrugada ardieron 24 viviendas en el sector conocido como las Palmas, en el suroccidente de Cali.-Cinco personas resultaron lesionadas por la conflagración.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir