Sin violentar chapas de la bóveda, robaron cajero en Sabanalarga
Se estudia imágenes de cámaras de seguridad para dar con los ladrones.

Cortesía Carlos Reyes, Whats App.

La Policía del Atlántico no se explica cómo hicieron los sujetos que la madrugada del sábado lograron sustraer el contenido de un cajero electrónico sin haber forzado las chapas de la bóveda ubicada en un local comercial en pleno centro de Sabanalarga.
El jefe de seguridad ciudadana de la Policía en el Atlántico, coronel Wilford Méndez, dijo que tras conocerse la situación se ubicó a funcionarios de la corporación bancaria quienes tras hacerse presentes en el lugar no pudieron ingresar a la corporación y solo pudieron hacerlo al amanecer del sábado.
El coronel Méndez dijo que las chapas de la puerta estaban intactas y el cajero no fue removido de su puesto por lo que supone que quienes hicieron el robo son personas expertas en estas maniobras o conocían las claves para extraer el dinero.
Indicó que con las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de vigilancia del sector tratarán de ubicar a los responsables del hurto, pues uno de ellos con el rostro cubierto cubrió el lente de la cámara del cajero para evitar ser vistos, por lo que se desconoce cuántas personas participaron en el robo.
Aseguró el oficial que personal uniformado experto en este tipo de robos está al frente de las investigaciones.




