Corrupción en casi todas las dependencias del Municipio, advierte Alcalde de Cali

El mandatario de los caleños, Maurice Armitage, indicó que está evitando que la corrupción corroa el Municipio,

Corrupción en casi todas las secretaría del municipio de Cali, advirtió el Alcalde de la Capital del Valle, Maurice Armitage, al asegurar que no puede permitir que la gente que tenga contratos pida contraprestaciones que no pueden existir”. Gracias.

El mandatario de los caleños, al indicar que está evitando que la corrupción corroa el Municipio, advirtió que en dependencias como Tránsito, Educación, Infraestructura y Salud, entre otras, hay corrupción y que hay que pararla.

Con un llamado para que desde todos los frentes se combata la corrupción el Alcalde de Cali, Maurice Armitage hizo una radiografía de la forma cómo este problema diezma las posibilidades de progreso y de gestión.

“Colombia progresará si vemos a la corrupción como un cáncer o un sida que hay que erradicar. Actualmente tenemos un Estado diseñado para que exista la corrupción y eso se volvió normal. Se debe cambiar la forma de hacer política y dejarla de hacer entregando ´volquetadas´ de mermelada para poder hacer las cosas”, enfatizó Maurice Armitage.

El Alcalde de Cali, al afirmar que es una realidad que se está combatiendo “divulgándola y tratando de controlar absolutamente todo”, no acusa a nadie pero reitera el viejo refrán que reza: “Al que le caiga el guante que se lo chante”.

Cargando