Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro personas fueron asesinadas en Cúcuta

Autoridades investigan autores de racha de acciones violentas

Ola de asesinatos en Cúcuta

Ola de asesinatos en Cúcuta(Foto pixabay.com)

Ola de asesinatos en Cúcuta

Cúcuta

En hechos violentos a través de sicariato se reportó la muerte de cuatro personas en la ciudad de Cúcuta y en el municipio de Los Patios, población vecina a la capital nortesantandereana.

Las acciones se registraron en zonas comerciales y residenciales de esas dos poblaciones informaron las autoridades.

El primer hecho se registró en un bar donde fue asesinado Jaime Hernan Riofrio Herazo de 42 años de edad y quien según la policia nacional registraba antecedentes penales.

En otra acción fue asesinado en el barrio El Porvenir fue asesinado Ronald Jesús Prato Leal a quien las autoridades lo señalan presuntamente de pertenecer hace varios años atrás a una banda criminal.

Mientras tanto en el barrio Brisas del Porvenir fue asesinado Weimar Quintero Ospina de 22 años de edad mientras que Jose Eliceo Reyes Chaustre quien según la policía habría pertenecido en el 2011 a otra organización criminal en la frontera con Venezuela.

Las autoridades investigan quienes estarían detrás de estos hechos violentos que se registraron en las últimas horas y que volvieron a encender las alarmas por el alto número de homicidios que se están registrando en esa ciudad especialmente los fines de semana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir