Con nuevo fiscal, administración de justicia no tendrá sesgos políticos, asegura procurador
El jefe del Ministerio Público, dice que el presidente acertó en la elección Néstor Humberto Martínez.

(Miguel Utria, Caracol Radio.)

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, resaltó en Barranquilla la trayectoria del nuevo fiscal general, Néstor Humberto Martínez. Y aseguró que este representa garantía de transparencia y objetividad en el ente investigador.
“La llegada del doctor Néstor Humberto Martínez le dará tranquilidad a la ciudadanía. El es un profesional de larga trayectoria, una persona ponderada, una persona equilibrada, que en el ejercicio de su función no va a tener los sesgos políticos o ideológicos que tuvo la anterior administración”, expresó Ordóñez.
Dijo que la elección fue un acierto, que ello el presidente Santos acertó y que fue un acierto de la Corte Suprema haberlo elegido.
“Los ciudadanos esperamos que haya un cambio de rumbo, un timonazo en beneficio de los derechos ciudadanos“, apuntó el procurador.
Ya medio en charla, el procurador dijo que no fue a la posesión del nuevo fiscal porque se considera una persona prudente y sabía que su presencia iba a incomodar al presidente Santos, y no quería mortificarlo.
“Las buenas maneras me exigían no estar presente para evitar una mortificación más al Señor Presidente que suficientes problemas tiene para amargarlo con mi presencia”, puntualizó.




