A un joven de 27 años lo han capturado cinco veces por trafico de estupefacientes
En Villamaría (Caldas) las autoridades capturaron por quinta vez a un hombre que se dedica a traficar con alucinógenos.

Caldas
Cinco veces han capturado los policías a un joven de 27 años que se dedica a la distribución de alucinógenos en Manizales y Villamaría en Caldas.
La última aprehensión se dio el pasado fin de semana en el barrio Villa Julia de Villamaría, cuando transitaba en una motocicleta roja. El hombre levantó sospechas de los uniformados, ya que a penas los vio aumentó la velocidad para tratar de evadirlos.
Los patrulleros lograron cortar camino y se lo encontraron de frente en un callejón, además vieron cuando el sospechoso lanzó un paquete a un matorral en la carrera tercera con calle 14.
Uno de los uniformados que recogió la bolsa en el pastizal encontró dentro 135 dosis de marihuana cada una de un valor de 3 mil peos para un total de 405 mil pesos.
Tras la captura en flagrancia, al joven los dejaron a disposición de las autoridades competentes, quienes verificaron sus datos de identidad y establecieron que esta es la quinta vez que se le captura por este mismo delito.
También pudieron establecer que el hombre reside en el barrio Aranjuez de Manizales y que ya ha pagado dos condenas que le suman en total 99 meses, es decir unos 8 años.



