Orden Público

Policía de Cartagena capturó a cuatro presuntos miembros del clan del Golfo

Les fue incautada un arma de fuego, cartuchos y dos granadas de fragmentación IM26

Policía de Cartagena capturó a cuatro presuntos miembros del clan del Golfo

Policía de Cartagena capturó a cuatro presuntos miembros del clan del Golfo(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Se presentó las capturas de 4 particulares Mediante una orden de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio La Paz sector Las Lomas a través de la unidad investigativa contra el crimen organizado de la Seccional de Investigación Criminal y Seccional de Inteligencia Sijin Mecar.

Los tres hombres llegaron a Cartagena hace un mes del departamento de Antioquia Urabá antioqueño, los cuales se refugiaban en la casa de una mujer conocida con el alias de “Marcela” de 27 años de edad, desde donde coordinaban como realizar plan pistola contra miembros de la fuerza pública y esta mujer integrante de esta organización era la encargada de transportar las arma.

Mientras que alias el “Andrés” de 29 años de edad era el encargado de coordinar el lugar de los actos delictivos la logística y posibles vías de escape, los otros dos alias ‘Gregorio’ y alias ‘Ricard’ de 31 y 26 años de edad respectivamente eran los presuntos sicarios que atentarían contra los Policiales.

Se pudo confirmar que alias ‘Cura’ y ‘José’ los cuales se encuentran prófugos de la justicia, son los jefes directos los cuales delinquen en Cartagena y Bolívar de igual forma son los responsables de dar la orden el plan pistola en Cartagena.

En el inmueble donde se realizó el allanamiento se encontró una pistola calibre 9 mm, marca Smith & Wesson 03 proveedores, 41 cartuchos calibre 9 mm y dos granadas de fragmentación IM 26. Con las cuales atentarían contra la fuerza pública.

Los cuatro presuntos integrantes del clan del golfo, el arma de fuego, la munición y las dos granadas de fragmentación fueron dejadas de disposición de la fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, donde el juez le dicto medida de aseguramiento intramural a los tres hombres en el Centro Carcelario y Penitenciario de Ternera mientras que la mujer fue enviada a la cárcel de mujeres San Diego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad