NO HAY DERECHO

No fue una decisión fácil, pero tengo que pensar en mi futuro deportivo; Clara Juliana Guerrero

La bolichera competirá en los próximos eventos deportivos representando al Valle del Cauca

No para la polémica en el Quindío, por la renuncia de la bolichera quindiana Clara Juliana Guerrero a competir con el departamento del Quindío y continuar representando al Valle del Cauca.

El saliente director de Indeportes Carlos Javier Muñoz dijo que mediante resolución se aceptaron las peticiones de la bolichera por 1500 dólares para sus prácticas, viajes y demás, pero la deportista tomó la decisión de aceptar la propuesta de otro departamento.

En Diálogo con Caracol Radio, la bolichera quindiana Clara Juliana Guerrero desde USA dijo que fue una decisión muy difícil dejar de competir con el Quindío y hacerlo con el valle del Cauca, fue clara en afirmar que este año no recibió el apoyo que siempre ha tenido.

Explicó que aunque la gobernación si le entregó una propuesta a través de una resolución, la misma solo estaba programada hasta diciembre de este año y no era suficiente para garantizar su preparación para los próximos tres años.

Aunque no quiso entrar en detalles, indico que si se presentaron situaciones incómodas con sus compañeros de la selección de bolos a principios de este año, pero que no fue definitiva para esta decisión.

Cargando