Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

[en fotos] Más de 2.400 migrantes habitan en una bodega y sus alrededores en Turbo

  • Precarias condiciones marcan la cotidianidad de estas decenas de familias que habitan el municipio de Turbo Antioquia.

    Precarias condiciones marcan la cotidianidad de estas decenas de familias que habitan el municipio de Turbo Antioquia.

    Foto 1 de 8
  • Para bañarse hay que ‘coger turno’, una tarea que se extiende durante todo el día, cada persona debe tomar un balde y salir a buscar agua.

    Para bañarse hay que ‘coger turno’, una tarea que se extiende durante todo el día, cada persona debe tomar un balde y salir a buscar agua.

    Foto 2 de 8
  • Los migrantes piden ayuda del Gobierno para evitar qe las condiciones en que viven desemboquen en una pandemia

    Los migrantes piden ayuda del Gobierno para evitar qe las condiciones en que viven desemboquen en una pandemia

    Foto 3 de 8
  • Los migrantes están asinados en una bodega en el secto del Muelle en Turbo.

    Los migrantes están asinados en una bodega en el secto del Muelle en Turbo.

    Foto 4 de 8
  • Mascotas, niños adultos y ancianos conviven es espacios desprovisto de calidades sanitarias, y los brotes de insalubridad ya han comenzado a generar enfermedades.

    Mascotas, niños adultos y ancianos conviven es espacios desprovisto de calidades sanitarias, y los brotes de insalubridad ya han comenzado a generar enfermedades.

    Foto 5 de 8
  • Son cientos de personas las que se encuentran habitando temporalmente una bodega; el espacio solo cuenta con 4 baños y con deficit en el servicio de agua.

    Son cientos de personas las que se encuentran habitando temporalmente una bodega; el espacio solo cuenta con 4 baños y con deficit en el servicio de agua.

    Foto 6 de 8
  • Las condiciones sanitarias hacen que la salud de los menores y adultos mayores presentes en el lugar ya hubiera comenzado a deteriorarse.

    Las condiciones sanitarias hacen que la salud de los menores y adultos mayores presentes en el lugar ya hubiera comenzado a deteriorarse.

    Foto 7 de 8
  • A las pésimas condiciones se le suma los fuertes olores por la presencia de aguas negras en el lugar al borde del mar Caribe

    A las pésimas condiciones se le suma los fuertes olores por la presencia de aguas negras en el lugar al borde del mar Caribe

    Foto 8 de 8

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir