Economía

Investigan causas de volcamiento de vehículo cargado con combustible

Policía de tránsito mantiene el control a la movilidad en el sector.

Investigan causas de volcamiento de vehículo cargado con combustible

Investigan causas de volcamiento de vehículo cargado con combustible / Caracol Radio

Cúcuta

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas que rodearon el volcamiento de un vehículo cisterna cargado con 11 mil galones de combustible en su ingreso al área metropolitana de Cúcuta.

La emergencia se registró entre el peaje de Los Acacios y la Garita en el sector la S, cuando al parecer una mala maniobra generó el accidente que causó restricción vehicular por algunas horas en el ingreso a la capital nortesantandereana.

La policía de tránsito, el cuerpo de bomberos del municipio de Los Patios, y la concesionaria vial mantienen un dispositivo de manera preventiva en el área para evitar situaciones de riesgo por el derrame de gasolina en la zona.

En el área se adelanta una jornada de limpieza al asfalto para evitar accidentes en el parque automotor particular, de servicio público y de carga que se mueve en esa zona rumbo al municipio de Pamplona, Bucaramanga y el interior del país.

En el lugar también se activó un plan de contingencia para evitar una emergencia en el sistema de acueducto por su proximidad al lugar de la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad