Todo listo para el desfile militar del 20 de julio en Cali

Más de 1500 hombres y sus equipos de combate participarán del desfile que se cumplirá sobre la autopista Sur

En un recorrido entre las carreras 70 y 23 en el sentido Sur- Norte, al sur más de 1.500 hombres y sus equipos de combate de los destacamentos del Ejecito, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional participarán de la celebración de los 206 años del grito de la independencia.

Los vallecaucanos podrán disfrutar de un imponente desfile militar desde las 10 A.M. y hasta las 2: P.M tiempo de duración que ha sido estimado por los organizadores del certamen.

Para esta parada militar, las tropas del Comando Conjunto N.2 “ Sur Occidente” , ha dispuesto bloques con representantes de las diferentes especialidades que conforman el Ejército Nacional, por eso en el desfile harán aparición soldados de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas urbanas, Grupo de Acción Unificada por la libertad (Gaula-Valle), Infantería Colombiana, Artillería, Ingenieros Militares, Cuerpo Logístico, Batallón de Policía Militar, Batallón N.3 y Batallón de Alta Montaña y Oficiales Profesionales de la Reserva.

Acompañándolos en esta marcha patriota desfilará un bloque de la Armada Nacional, Fuerza Aérea, bloques de la Policía Nacional y representantes de las entidades de gobierno que coadyudan a la seguridad de la capital.

Durante el desfile militar la autopista en el sentido Sur- Norte estará cerrada por lo que los usuarios de la deberán tomar como vía alterna la avenida Pasoancho así como la calle 9a.

Más de 20 unidades de la secretaría de transito han sido dispuestos para garantizar el tráfico vehicular. Por el desfile del 20 de julio fue suspendida la ciclovía la cual retornará el próximo domingo.

Recomendaciones

A quienes deseen presenciar el desfile las autoridades recomendaron evitar llegar al sitio de concentración en vehículos particulares y utilizar el transporte público como el MIO o taxi, evitando la congestión en los costados de la autopista y que en esta clase de certamen suelen presentarse.

Llegar temprano es una buena opción para observar presenciar la parada militar toda vez que iniciará puntualmente a las 10. A.M.

La invitación para todos los caleños es que asistan ese día en forma masiva a éste gran evento que tendrá recorrido abierto a todo el público, con el fin de rendirle tributo a los Héroes de la patria, a sus Fuerzas Militares y de Policía en esta fecha tan importante para el País.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir