Diferencias entre Fuad Char y Alexis Mendoza terminan en renuncia del DT del Junior

Mendoza desmintió a Char quien dijo que éste había rechazado a Teo Gutiérrez por ser un jugador complicado.

Una polémica entre el técnico Alexis Mendoza y el máximo accionista del equipo rojiblanco, Fuad Char, habría sido el detonante que terminó en la renuncia del entrenador el equipo tiburón.

Unas declaraciones de Char a la prensa local, en la que aseguraba que Mendoza había rechazado a Teófilo Gutiérrez por ser complicado serían el tema de diferencia entre los dos personajes.

El técnico Mendoza estuvo entrenando la mañana del martes, cuando se publicaron las declaraciones de Char, y tras la práctica se reunió con el máximo accionista del equipo, reunión en la cual se habría anunciado la renuncia.

Hace semanas, un grupo de hinchas del equipo barranquillero se manifestaron en protesta contra la poca inversión del Junior en la compra de jugadores de calidad, en ese entonces los junioristas pedían hablar directamente con Fuad Char para manifestarles su inconformismo.

Durante el encuentro entre los tiburones el equipo Santa Fe, el domingo 17 de julio, un grupo de seguidores portando pancartas, exigían nuevamente a la administración del equipo que prestara mayor atención a la adquisición de buenos jugadores.

Mendoza, quien llegó a la dirección del equipo barranquillero en 2015, se ha ganado la admiración de la hinchada no solo por haber obtenido, en año y medio el título de Copa Águila y haber llegado a dos finales del torneo central, sino por su carisma y simpatía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir