Orden Público

Un ganadero nueva víctima del secuestro en Norte de Santander

A seis ascienden los casos de secuestro en el departamento en lo corrido del 2016.

Cúcuta

Se trata de Abilio Delgado Cáceres, un hombre de 45 años dedicado a la ganadería. El plagio se registró al oriente del departamento cuando la víctima se movilizaba por una población al oriente del departamento.

Según versiones oficiales, el secuestro se produjo en zona rural del municipio de Durania, en el sector conocido como tejarito en la vereda Hato Viejo, cuando tres sujetos sin identificar lo abordaron con armas de fuego, llevándoselo con rumbo desconocido.

Las autoridades activaron un plan de búsqueda con uniformados de distintas especialidades para establecer el paradero del ganadero que al parecer no registraba amenazas contra su vida. Delgado Cáceres, pasa a aumentar el número de personas secuestradas en Norte de Santander por grupos insurgentes y organizaciones delincuenciales que hacen presencia en esta zona del país.

Ramón Cabrales, Melissa Trillos, Olga Suárez son algunas de las personas que han vivido este flagelo, casos que se suman al de un ganadero secuestrado en el municipio de Toledo y otro más plagiado a inicios de este año, también en zona rural de Durania, población donde fue plagiada la nueva víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad