Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

[En fotos] Operativos para evitar bloqueos en paro camionero en Antioquia

  • Autoridades acompañan a un grupo de camioneros que atendieron el llamado de despejar las vías de Antioquia y mover sus vehículos de la zona de concentración.

    Autoridades acompañan a un grupo de camioneros que atendieron el llamado de despejar las vías de Antioquia y mover sus vehículos de la zona de concentración.

    Foto 1 de 10
  • En contraste otro grupo de camioneros asegura que no se van a mover hasta que se dé un pronunciamiento de loa líderes gremiales en Bogotá.

    En contraste otro grupo de camioneros asegura que no se van a mover hasta que se dé un pronunciamiento de loa líderes gremiales en Bogotá.

    Foto 2 de 10
  • Así luce la zona entre Medellín y el túnel de Occidente, después de la notificación del mando unificado que ordenó despejar las vías.

    Así luce la zona entre Medellín y el túnel de Occidente, después de la notificación del mando unificado que ordenó despejar las vías.

    Foto 3 de 10
  • Se espera que el operativo se extienda a los otros 20 puntos de concentración en Antioquia en las próximas horas.

    Se espera que el operativo se extienda a los otros 20 puntos de concentración en Antioquia en las próximas horas.

    Foto 4 de 10
  • Este operativo se desarrolla en simultánea en el sur del valle de aburra en el municipio de Caldas.

    Este operativo se desarrolla en simultánea en el sur del valle de aburra en el municipio de Caldas.

    Foto 5 de 10
  • Cerca de 150 uniformados de la Policia entre ellos del escuadrón móvil antidisturbios  acompañan el desplazamiento de los camioneros que decidieron salir del punto de concentración.

    Cerca de 150 uniformados de la Policia entre ellos del escuadrón móvil antidisturbios acompañan el desplazamiento de los camioneros que decidieron salir del punto de concentración.

    Foto 6 de 10
  • Grúas de la Secretaría de Movilidad de Medellín ya han comenzado a llegar a la zona para hacer parte de los operativos.

    Grúas de la Secretaría de Movilidad de Medellín ya han comenzado a llegar a la zona para hacer parte de los operativos.

    Foto 7 de 10
  • Así luce el sector de Copacabana en el norte de la zona Metropolitána de Medellín.

    Así luce el sector de Copacabana en el norte de la zona Metropolitána de Medellín.

    Foto 8 de 10
  • Varios vehículos de carga aún permanencen apostados en la vía en el secto de Coapacabana

    Varios vehículos de carga aún permanencen apostados en la vía en el secto de Coapacabana

    Foto 9 de 10
  • Algunos sectores de los camioneros en Antioquia aún permanecen en la protesta

    Algunos sectores de los camioneros en Antioquia aún permanecen en la protesta

    Foto 10 de 10

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir