[Fotos] Se agrava la situación del paro camionero en Boyacá

[Fotos] Se agrava la situación del paro camionero en Boyacá

  • Foto 1 de 10El Gobierno Nacional suspendió temporalmente la mesa de negociaciones con los camioneros, luego de que algunas informaciones relacionaran el accidente sufrido por el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, con los manifestantes en Tunja.

  • Foto 2 de 10El secretario general de Presidencia, Luis Guillermo Vélez, anunció que se está investigando si los integrantes de la protesta arrojaron piedras contra el vehículo oficial.

  • Foto 3 de 10“Hay versiones serias que indican que pudo haber tenido relación con actos vandálicos, aparentemente relacionados con la cruzada camionera. Hasta tanto no se verifiquen los detalles, se ha tomado la decisión de suspender las negociaciones”, dijo.

  • Foto 4 de 10Desde la Guajira, el presidente Juan Manuel Santos también se refirió al tema e, incluso, fue más allá. Pidió al Ministerio de Defensa que militarice las vías para garantizar que los camioneros que quieren trabajar puedan hacerlo.

  • Foto 5 de 10En Duitama la población le solicita al presidente que desmilitarice la zona, debido a que según mencionan en redes sociales, el Esmad abusó del poder provocando la muerte de uno de los camioneros que estaba en protesta.

  • Foto 6 de 10Al parecer el Esmad le disparó en la cabeza al manifestante ocasionando su muerte.

  • Foto 7 de 10El Gobierno Nacional suspendió temporalmente la mesa de negociaciones con los camioneros, luego de que algunas informaciones relacionaran el accidente sufrido por el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, con los manifestantes en Tunja.

  • Foto 8 de 10El secretario general de Presidencia, Luis Guillermo Vélez, anunció que se está investigando si los integrantes de la protesta arrojaron piedras contra el vehículo oficial.

  • Foto 9 de 10“Hay versiones serias que indican que pudo haber tenido relación con actos vandálicos, aparentemente relacionados con la cruzada camionera. Hasta tanto no se verifiquen los detalles, se ha tomado la decisión de suspender las negociaciones”, dijo.

  • Foto 10 de 10Desde la Guajira, el presidente Juan Manuel Santos también se refirió al tema e, incluso, fue más allá. Pidió al Ministerio de Defensa que militarice las vías para garantizar que los camioneros que quieren trabajar puedan hacerlo.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad