En el Carmen de Bolívar captura presunto homicida

El capturado habría asesinado a un joven de 20 años con un arma blanca

La Policía Nacional capturó a Mauricio Segundo Fernández de 25 años de edad, sindicado de asesinar con arma blanca a Azarías Javier Narváez Lían en el barrio Centro del Carmen de Bolívar.

Los hechos se presentaron mientras dos grupos de jóvenes bajo los efectos del alcohol se enfrentaron en una riña que terminó con el asesinato de Narváez, quien fue llevado al hospital del municipio con heridas en el cuello pero llegó sin signos vitales.

La captura del presunto homicida se logró cuando huía después de ultimar con un puñal a su víctima. La Policía le encontró en su poder un arma blanca, con la cual se habría cometido el crimen. Las autoridades judiciales investigan la participación de otras personas en este acto de intolerancia.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General y un Juez con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de San Sebastián de Ternera de Cartagena, luego de la audiencia de legalización de captura.

En lo que va transcurrido del año se han capturado en el departamento de Bolívar a 32 personas por el delito de homicidio. Así mismo se han incautación más de 2.638 armas blancas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir