Autoridades confirman localización de diseñadora desaparecida de Turbaco

​​CTI y Armada encuentran a joven diseñadora desaparecida

María Angélica Cordero Morales, la joven diseñadora de modas de Turbaco (Bolívar) cuya desaparición había sido denunciada por la familia, fue hallada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que contó con el apoyo de la Armada Nacional.

La mujer fue hallada en un hostal de la localidad de Palomino (Guajira). La diseñadora desapareció el 17 de mayo luego de que salió de su casa a entregar unos diseños de vestidos a Cartagena, pero nunca cumplió con las citas previstas ni se volvió a comunicar con su familia.

La investigación del CTI y la Armada permitió verificar que la mujer hizo dos llamadas desde Palomino y dejó como prenda de pago un documento propio.

Con esta información, se rastreó su paradero y la encontraron en el hostal donde labora. Al encontrarla, Cordero les contó a los funcionarios la causa de querer alejarse de su hogar.

La familia y los medios de comunicación denunciaron su desaparición y organizaron marchas en Turbaco para reclamar respuesta de las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir