JUDICIAL
JUDICIAL

Capturadas dos mujeres que extorsionaban para devolver un celular

Las jóvenes exigían 150 mil pesos a la víctima para entregarle un celular que días antes le habían robado.

Dos mujeres de 24 años residentes en Villamaría (Caldas) cayeron a manos del Grupo Gaula de Manizales cuando le estaban cobrando una extorsión a una joven de 21 por un celular que le habían robado días antes.

De acuerdo a reportes de los uniformados a la víctima le exigían 150 mil pesos a cambio de entregarle el dispositivo móvil.

La víctima denuncio el caso ante el Gaula donde la asesoraron y le pidieron que acordara un encuentro con las extorsionistas en la carrera 22 con calle 30 del Centro de Manizales. Allí los uniformados pudieron capturarlas tan pronto se acercaron para recibir los 150 mil pesos.

Las dos mujeres detenidas deberán responder por el delito de extorsión. Mientras tanto la víctima pudo recuperar su celular.

El Gaula invita a los ciudadanos a que denuncien cada que sean víctimas de cualquier tipo de extorsión, ya que los operativos tienen un 99% de probabilidad de que los delincuentes sean capturados.

También aconsejaron a los ciudadanos interponer las denuncias para evitar que los malhechores sigan exigiendo dinero o intimidando al afectado y a sus familiares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir