Cafeteros del Quindío se bajaron los pantalones ante la foto del presidente Santos
Los campesinos realizaron la particular protestas debido a los incumplimientos del gobierno frente a los paros anteriores.

Quindío
De manera pacífica, por lo menos 100 cafeteros en esta parte del país se dieron cita en la Plaza de Bolívar de Armenia para exigirle mediante una particular protesta al Gobierno nacional, que cumpla los pactos acordados durante la realización de los paros campesinos de épocas anteriores.
Dichos paros estaban relacionados con la rebaja en los precios de los insumos, un barco con insumos que se dijo iba a llegar pero nunca se vio, la reducción en las deudas de los campesinos, entre otros aspecto que colmaron la paciencias de los cultivadores del grano, quienes dicen que se vieron obligados a bajarse los pantalones, pues no saben que más a hacer.


“La verdad ya no sabemos qué hacer para que el gobierno nos cumpla lo que prometió, por eso nos bajamos los pantalones, pues ya no creemos en lo que nos dicen y estamos mamados de acuerdos pactados sin cumplimiento. Eso no es paz, el fin del conflicto debe hacerse vinculando a todos los sectores”, anotó el fiscal de Dignidad Agropecuaria, Carlos López.
El líder campesino dijo que desde ya que se programa un paro campesino, por esta misma situación.




