Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas

En sepelio de su abuela, se desvaneció Teófilo Gutiérrez

El astro del fútbol permaneció varios minutos sin sentido en medio de la preocupación y el desespero de familiares y amigos.

El excesivo calor (34 grados centígrados), la larga caminata dese el barrio La Chinita hasta el Cementerio Universal, y la cantidad de personas que se aglomeraron en torno suyo, sumado al cansancio del viaje y el trasnocho por el velorio, terminaron por vencer al astro del fútbol, Teófilo Gutiérrez, quien frente a la sepultura de su abuela perdió el conocimiento.

Habían pasado las 11:30 de la mañana y el sol estaba en todo su esplendor, los acompañantes del cortejo fúnebre habían atravesado media ciudad desde la casa de dona Aura Ester Castro de Gutiérrez para acompañarla hasta su última morada, y ya frente a la sepultura, cuando se disponían a colocar el cofre en la bóveda, Teo se desvaneció en medio de gritos de aturdimiento y desesperación de sus acompañantes.

Pasarían 20 minutos hasta el momento en que Gutiérrez se repuso y tras hidratado, salió del campo santo a bordo de una camioneta.

Durante el trayecto, antes de salir del cementerio, seguidores del astro barranquillero interrumpieron, en más de una ocasión, la marcha del automóvil para saludarle, a lo que éste accedió, incluso firmó autógrafos y se tomó fotos.

Y aunque respondió los saludos y atendió las manifestaciones de pesar por su duelo, Teo no quiso dialogar con los periodistas que se había acercado hasta el cementerio.

Una de las personas a las que Teo le firmó el autógrafo es Eidy Pedroza, quien casualmente se encontraba en el cementerio acompañando otro sepelio, ella le había pedido que el le firmara la camiseta de Junior que llevaba, pero en ese momento no había marcados, más adelante cuando otras personas hicieron el mismo requerimiento al jugador, éste, bolígrafo en mano, la llamó para complacerla y estampar su firma en la prensa de vestir.

"Me sentí emocionada de ver cómo él, a pesar de su dolor, se detiene y me llama para firmarme la camiseta. Eso es humildad", dijo Eidy. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir