colombia_fiesta

Más de 500 policías garantizarán la seguridad para las fiestas de San Pedro en Ibagué

A partir de hoy arranca la restricción para la circulación de motos en horas de la noche hasta el próximo martes.

La Alcaldía de Ibagué junto con la Policía Metropolitana refuerzan las medidas de seguridad para la culminación de las festividades en el marco de la versión 44 del Festival Folclórico Colombiano.

Tras un Consejo de Seguridad, se definieron las medidas que se implementarán en los diferentes puntos donde se realizarán tablados populares, los cuales son: (Ricaurte, Salado, Picaleña y el Estadio Manuel Murillo Toro). Con la presencia de más de 500 miembros de la Policía, en el caso del tablado del Estadio podrá funcionar hasta las 5:00 de la mañana.

A partir de hoy arranca la restricción para la circulación de motos en horas de la noche hasta el próximo martes, es decir entre 10:00 de la noche y las 6:00 de mañana se prohíbe la movilización de motociclistas para prevenir accidentalidad, luego del consumo de licor.

También está prohibida la utilización de harina y espuma para el desfile nacional del folclor el próximo domingo, así como no se permite el porte de armas blancas.

Solo 17 establecimientos comerciales de Ibagué, tienen permiso para funcionar hasta las 6:00 de la mañana, debido a que han firmado un pacto por la convivencia con la Alcaldía municipal.

Cargando