Vicepresidente Vargas Lleras firma segunda fase para viviendas gratis en Sucre

Con la firma de estos convenios se da apertura para que los diferentes constructores interesados en ejecutar las obras presenten sus propuestas.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y su comitiva suscribieron en Sincelejo los convenios de la segunda fase del programa de Vivienda Gratis para los municipios El Roble y San Marcos por un valor de 19 mil 305 millones de pesos.

Vargas Lleras, dijo que en cada municipio serán construidas 200 casas gratis.

El vicepresidente manifestó que el departamento de Sucre no se puede quedar con solo 400 viviendas, por eso conminó a los alcaldes para que se apersonen y, en los próximos tres meses, estructuren y presenten proyectos en materia de acueducto, alcantarillado y vivienda, para que sean financiados por el Gobierno Nacional.

“Los invito para que gestionen sea un lote público o privado. Si en la primera fase construimos casi 4.500 soluciones, en esta nueva etapa debemos duplicar la cantidad”, expresó el alto funcionario.

A partir de hoy, y durante un mes, estará abierta la convocatoria para municipios, categorías 4, 5 y 6 que no presentaron proyectos; de igual forma, para los constructores que deseen presentar sus propuestas.

Para la ejecución de estos proyectos, los municipios deben adquirir un terreno, y que, a su vez, tenga este disposición de servicios públicos como agua, alcantarillado y energía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir