En Ibagué sepultarán a militar santandereano
La familia del sargento Jairo Aparicio Duarte relató que la decisión fue tomada porque en la capital de Tolima se va a radicar la viuda y los tres hijos de la víctima.

Militar santandereano será sepultado en Ibagué
04:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Ofelia Aparicio Manrique, tía del sargento Jairo Aparicio Duarte, el militar santandereano que falleció en el accidente de un helicóptero, en Pensilvania, Caldas, informó que su sobrino será sepultado en Ibagué y no en Bucaramanga, su ciudad natal.
Los despojos mortales del sargento segundo de 36 años de edad irán a la capital del Tolima porque su esposa y tres hijos van a radicarse en esa ciudad luego de la tragedia.
Desde Bucaramanga, la familia del sargento Aparicio contó como fue su vida, la de un joven nacido en un hogar del barrio Girardot que luego se trasladó a vivir al Café Madrid, en el norte de la capital santandereana.
El joven Aparicio se fue para el ejército como soldado profesional y allí un coronel lo incentivó para hacer carrera como suboficial.
El sargento segundo vivía en el fuerte de Tolemaida, en el Tolima.
En los últimos años había ido en dos oportunidades a Estados Unidos donde hizo cursos de formación en manejo de helicópteros militares informó su tía.



