Economía

Asaltantes atracaron banco en Riohacha

Se llevaron 355.000 pesos y un reloj de fantasía, los asaltantes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Asaltantes atracaron banco en Riohacha

Asaltantes atracaron banco en Riohacha / Caracol Radio

Tres sujetos fuertemente armados, protagonizaron un robo show cinematográfico, si tenemos en cuenta que después de increpar y amenazar a los clientes y funcionarios del Banco de Occidente con sus armas de fuego, solo alcanzaron a llevarse 355.000 pesos y un reloj de fantasía de un usuario.

Según testigos que desde la calle observaron el fugaz momento, tres sujetos, llegaron en una camioneta, simularon ser usuarios del banco, ingresaron y cuando estaban en su interior desenfundaron sus armas y sometieron a los usuarios y a los funcionarios, con tan mala suerte que en los cajeros solo se encontraban 355.000 pesos. Ya en la retirada uno de los usuarios tenía un reloj que por el brillo llamó la atención, uno de los delincuentes se lo arrebato del pulso, dejándole la marca en la muñeca.

Los sujetos salieron a la calle, abordaron el vehículo y huyeron, con rumbo desconocido para las autoridades, quienes ya tienen el rostro de los sujetos que quedaron registradas en los videos de seguridad y ahora son buscados por el delito de robo armado.

El robo es la comedilla y la risa de los ciudadanos riohacheros, quienes distribuyen los 355.000 pesos, 100.000 para cada sujeto y 55.000 para el vehículo. Todo ha pasado a la burla y a la risa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad