Justicia

JUDICIAL

Solo maté a mi compañera, a su amiga y a mis hijastros: asesino de Guarne

Jaime Iván Martínez se retractó y asegura que solo mató cuatro personas y no a 25.

ASESINO DE GUARNE CONFIESA.

ASESINO DE GUARNE CONFIESA.

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1466622688_061438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

"La verdad, yo maté a mi compañera, a mis dos hijastros y la amiga de mi compañera porque ella le hacia los cuartos y me llene de ira y los mate", confesó con tranquilidad a los medios de información Jaime Iván Martínez Betancur, el hombre que conocido como el asesino de Guarne.

Aseguró que no cometió más crímenes fuera de esos cuatro asesinatos y que mintió a los investigadores de la Fiscalía al decir que había cometido más homicidios en Antioquia y otros lugares del país.

"En ningún momento le dije inicialmente a nadie que eran 20; le dije a un sapo infiltrado que tenían aquí y que se estaba endiosando diciendo que yo había cometido cincuenta mil crímenes, y yo por generarle temor como el me lo estaba generando a mí le dije que yo he hecho 50 mil cosas", enfatizó el confeso criminal de Guarne.

Insistió en que es inocente de todo lo demás que le adjudiquen y aseguró que cometió los asesinatos por que estaba ciego de la ira y no por que estuviera drogado, ya que, según declaró, jamás ha consumido drogas.

Jaime Iván Martínez Betancur aceptó públicamente ser responsable de los cuatro homicidios y se defendió diciendo que los cometió en un momento de ira intensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad