JUDICIAL

Solo maté a mi compañera, a su amiga y a mis hijastros: asesino de Guarne

Jaime Iván Martínez se retractó y asegura que solo mató cuatro personas y no a 25.

"La verdad, yo maté a mi compañera, a mis dos hijastros y la amiga de mi compañera porque ella le hacia los cuartos y me llene de ira y los mate", confesó con tranquilidad a los medios de información Jaime Iván Martínez Betancur, el hombre que conocido como el asesino de Guarne.

Aseguró que no cometió más crímenes fuera de esos cuatro asesinatos y que mintió a los investigadores de la Fiscalía al decir que había cometido más homicidios en Antioquia y otros lugares del país.

"En ningún momento le dije inicialmente a nadie que eran 20; le dije a un sapo infiltrado que tenían aquí y que se estaba endiosando diciendo que yo había cometido cincuenta mil crímenes, y yo por generarle temor como el me lo estaba generando a mí le dije que yo he hecho 50 mil cosas", enfatizó el confeso criminal de Guarne.

Insistió en que es inocente de todo lo demás que le adjudiquen y aseguró que cometió los asesinatos por que estaba ciego de la ira y no por que estuviera drogado, ya que, según declaró, jamás ha consumido drogas.

Jaime Iván Martínez Betancur aceptó públicamente ser responsable de los cuatro homicidios y se defendió diciendo que los cometió en un momento de ira intensa.

Cargando