Justicia

JUDICIALES.

Exhuman primera víctima de asesino serial de Guarne

Se trata de María Gladis Arango Cuervo quien había desaparecido en enero.

Medellín

La captura de Jaime Iván Martínez, de 44 años de edad, tiene un tenebroso antecedente bordado con una lista de víctimas que incluye a su propia familia.

La desaparición de María Gladis Arango resultó en una investigación que terminó en la finca donde vivía el ahora llamado asesino de Guarne. En esa casa los agentes del CTI encontraron las pertenencias de la víctima y otras, de mujeres que Martínez reconoció secuestrar y asesinar.

Se lo dijo a los investigadores, que sus víctimas María Gladis, su esposa, dos niños y otras mujeres, estaban enterradas en la finca ubicada en la vereda Hojas Anchas del municipio de Guarne, Antioquia. Los forenses del CTI llegaron a la finca y el lugar señalado por Martínez, exhumaron el cuerpo de María Gladis Arango Cuervo, de 51 años de edad, lo que confirma la versión del criminal.

A partir de ese macabro hallazgo los investigadores le dieron crédito a la confesión de Martínez y mantienen la hipótesis de que otras víctimas estén enterradas en el mismo sitio, por eso los forenses concentrarán su experiencia en este punto hasta ubicar las víctimas que el mismo asesino insiste están allí inhumadas.

Jaime Iván Martínez fue capturado este sábado y presentado ante un juez que le dictó una medida de aseguramiento por el delito de desaparición forzada, que tendrán una modificación al de homicidio con el nuevo hallazgo de los investigadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad