colombia_fiesta

Agentes de tránsito llegan a Ibagué para apoyar la época de festividades

Son 45 uniformados quienes estarán reforzando la seguridad en las fiestas del Folclor.

Los agentes de tránsito llegaron a la Capital Musical, como refuerzo para el desarrollo de las fiestas folclóricas, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo recibió al personal de tránsito que apoyarán además a los 40 vigías con los que cuenta la ciudad.

Los agentes son integrantes de la Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transporte, Andett, esta iniciativa surge, teniendo en cuenta el número reducido de Policías de Tránsito en Ibagué.

Este personal se organizará por cuadrillas que operarán en tres turnos las 24 horas, el trabajo que realicen será coordinado entre los agentes, las vigías y la Policía de tránsito.

Una vez se terminen las Fiestas del Folclor, se dará inicio a un proceso formativo a por lo menos 50 ibaguereños que en un futuro se convertirán en los Agentes de Tránsito de la ciudad. La Asociación Nacional de Agentes de Tránsito será la encargada de llevar a cabo este proceso.

Gustavo Mejía Suárez encargado de los Agentes de Tránsito manifestó su interés en trabajar para que el grupo de vigías que hay en Ibagué, se fortalezca y logre la certificación.

Cargando