Ciudades

Distrito anuncia alternativas de trabajo para ex habitantes del Bronx

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y Juventud, realizó una fiesta para 150 jóvenes del sector, con la presencia de Enrique Peñalosa.

Distrito anuncia alternativas de trabajo para ex habitantes del Bronx

Distrito anuncia alternativas de trabajo para ex habitantes del Bronx(Caracol Radio)

En la Unidad de Protección Infantil La Rioja más de 150 jóvenes ex habitantes de Bronx festejaron a ritmo de Jazz y Rap un mes de su salida del Bronx y las drogas.

El alcalde Enrique Peñalosa felicitó a cada joven por continuar en rehabilitación y les aseguró que apenas termine su proceso de desintoxicación podrían aspirar a algún empleo como lo hizo el mes pasado con 150 ex habitantes del Bronx que trabajan con el Acueducto de Bogotá.

“Nosotros estamos listos para darles todo el apoyo para que salgan adelante, a darles el apoyo en La Rioja y en el Oasis con programa de capacitación, alimentación, educación, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para darles empleo una vez hayan superado sus proyectos” aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.

Imágenes integradas 1

El director de I.D.P.R.O.N, el padre Wilfredo Grajales, aseguró que la presencia del alcalde en el evento les da esperanza a los jóvenes para que se puedan auto superar. “Son casi 400 jóvenes que están en las distintas unidades, hoy en la Rioja, más una muestra de jóvenes de Oasis. Esperamos que día a día estos jóvenes le sigan diciendo sí a la ayuda que les ofrece la administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad