Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos

IDRD se salvó de pagarle $8.000 millones a Santa Fe

Se rechazó una demanda en la que el club deportivo pedía ser indemnizado por la revocatoria de un contrato firmado en 1993.

El Consejo de Esta rechazó una demanda que había sido presentada por Santafé Corporación Deportiva contra el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), en la que aseguraba que debía ser indemnizado con más de $8.000 millones dado a la cancelación de un contrato firmado con el distrito en 1993.

Santa Fe argumentó que en dicho contrato se les había cedido un lote ubicado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, durante la administración del entonces alcalde Jaime Castro. Lugar en el que construyeron unas canchas para la creación de una escuela de formación para niños y la adecuación de la infraestructura deportiva.

A juicio del club deportivo, el distrito debía indemnizarlos dado a que en la alcaldía de Antanas Mockus dicho contra se anuló in justificación por lo que pidieron que se les pagaran los costos asumidos “en la construcción, administración y mantenimiento del Polideportivo por concepto de inversiones en adecuación de los terrenos, infraestructura del escenario deportivo, construcción de la escuela de fútbol, costos de cerramiento de los terrenos, pagos del personal administrativo adscrito al escenario deportivo, como es el caso de la vigilancia permanente del lugar, salarios del personal técnico y de capacitación de la escuela”.

El Consejo de Estado determinó que no se lograron demostrar los daños o perjuicios causados por parte del Distrito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir